12 de febrero de 2010

...tu te lo pierdes


...me fascina el desconocimiento que hay sobre el cuerpo femenino,incluso entre algunas de nosotras,y la alegría con la que se habla de lo que necesitamos para pasarlo bien y ver alguna que otra estrella.Lo mejor es que, quienes más hablan, son del sexo contrario y por mucho que se empeñen y por mucho que practiquen, jamás podrán entender que nos pone y que nos horroriza ,porque siempre serán aproximaciones a nuestro comportamiento físico, pero no lo suficientemente profundas para comprenderlo en su totalidad.Y ya puestos a divagar, hasta se inventan un punto G que nadie sabe de donde ha salido, a menos que sea una quimera,como el salto Grial del placer carnal,pero sigue siendo un invento.Yo no sé que es lo que creen que tienen entre las piernas, pero sé que podemos gozar entre nosotras hasta límites que les dejarían perplejos, solo con estas manitas y siendo amorosas...
Me miro los dedos y alucino al pensar que puedan desempeñar un papel estelar ,en el sitio y en el momento adecuado, y haya mujeres que crean que lo han visto todo y lo han sentido todo.Precisamente porque sabemos lo que nos gusta,nos detenemos en los recovecos más insospechados, que casi siempre ocultan un autentico filón de placeres.Personalmente utilizaba el dedo corazón,por eso del tamaño ,pero craso error,es mucho mas ágil y más cómodo el pulgar porque no tiene quien le estorbe a un lado.No imitamos nada ni queremos parecernos a nada.Vivimos nuestra sexualidad con absoluta libertad ,porque no necesitamos dar ninguna talla.Bueno ,como a nadie la amarga un buen cumplido preguntamos eso de ¿estás bien? ,pero siempre que sabemos que sí,que hemos estado magnificas.Y si se trata de letras ,ya me están concediendo una silla en la Real Academia de la Lengua,por doble motivo, porque una ha descubierto un autentico abecedario , y a más de una hetero le he dado una sorpresita.Qué manía con ponerle nombre a todo.Cada cuerpo,cada persona siente de mil y una maneras y quizá depende de dónde cómo y con quién, escribe una historia bien distinta.
Yo me vuelvo a tu biblioteca a ver si encuentro donde tienes la zeta...

4 comentarios:

  1. A mi este tema se me da bastante bien. En serio, soy un desastre en todo lo demás pero como cocinera y como amante, siempre he recibido excelentes críticas.
    También he tenido suerte. Salvo una un poco sosa y otra que gritaba como si la estuviera desollando viva, he tenido siempre amantes receptivas, entregadas y amorosas. Pero me cuentan mis amigas que hay de todo en la viña del Señor, desde la que se disfraza de lagarterana o de ama dominadora hasta la que te saca un aparato eléctrico que te abre los esfínteres de la impresión. Mira, a mi eso no me va, no lo he probado pero se que no. Primero porque a partir de la baticao, todo aparato eléctrico me parece un misterio indescifrable de la NASA y segundo porque yo soy muy apañada y me arreglo con lo puesto.
    Pero también tengo fantasias eróticas. Mi sueño es ir a Nueva York y que en el aeropuerto JFK una agente de policia, negra de 2 metros de alto por dos de ancho quiera registrarme en sus dependencias. Imagina que crea que llevo bolsas de coca escondidas en mi interior. Le diría: "busca, busca". Se que el día que vaya a NY la voy a armar y lo peor es que me van a mandar a Moratinos. Tengo otra con una guardia civila pero antes me tendré que sacar el carnet de conducir.

    ResponderEliminar
  2. Le diría "arrésteme, agente, que he sido muy mala". Aunque no tengo claro todavía si quiero que me espose con las manos hacía adelante o hacía atrás. Bueno, voy a seguir limpiando la casa y soñando con mi neoyorquina uniformada y sus guantes de vinilo.
    Tosca

    ResponderEliminar
  3. Yo en cambio elegiría que me cacheasen en lo alto del Empire State, para llegado el momento álgido,el mundo escuchase lo que un gran amor me hace disfrutar

    ResponderEliminar
  4. a esta chica que le gustan las alturas le diria que elija un buen nombre para sus comentarios para que no me queden duda de que es ella...

    ResponderEliminar