4 de febrero de 2010

tienes un e mail...

...el inglés en mil palabras,el arte del ensamblaje de objetos inútiles,perchas del mundo,canicas y bolas... innumerables las ofertas comerciales que me asaltan cada mañana desde la radio,la prensa escrita,la televisión, mientras como a toda velocidad....me venden de todo y como sujeto deseable,aunque sea por mi capacidad de compra,me siento halagada.Hasta ayer que recibí un e mail,a las 4,36h exactamente, en el que decía:lane late:que harías si de repente te diagnosticaran cáncer?
Todavía no me he recuperado y creo que nunca ,en toda mi vida,me he sentido tan humillada,pisoteada,ultrajada....se trata de un anuncio de la compañía ALICO,que se dedica a hacer seguros de vida,nada menos.Deben de tener como director de marketing a un autentico cabronazo, que permite semejante campaña para captar clientes.Por supuesto voy a ir a la OCU a darme un paseito.
Pero aunque no consiguieron mi póliza ,ni lo harán nunca,sí me hicieron pensar en esa posibilidad que está ahí y a la que siempre he tenido respeto ,porque ya anduvo merodeando por mi familia y nos destrozó la vida.
He pensado en mi gente ,en todo el sentido de la palabra, y en lo que haría si una situación como esa se presentara, así, por la cara.
Y he descubierto que lo que más me aterra es desaparecer y perderme tantas cosas que aún no he disfrutado ni compartido,dejar de crecer por dentro y decrecer por fuera,no ver lo que nos depara el futuro a todos los niveles,quedarme a medias en definitiva.Me asusta también el dolor propio, pero sobre todo el que pudieran sentir los demás, y me resulta inaceptable mi incapacidad de pelear, si no fuera posible.
Decía una amiga, que venimos con fecha de entrada y salida y es posible que sea cierto,pero yo no me quiero ir sin batirme hasta el final y si tiene que ser como vaticinaba ese anuncio tan desagradable, que me dejen elegir como quiero luchar.
Después de hacerme daño ,un rato,con las posibilidades y sus consecuencias,y cuando ya me he cansado gratuitamente,he decidido que como estoy estupenda,voy a seguir viviendo esta vida ,que me ha tocado,intentando ser un poco mejor mañana y dar calor de pecho ajeno a quien me lo solicite,que hace un frío de ....
Y al mencionado director de ventas le digo, que espero que este fin de semana le de un buen cólico nefrítico,sin mayores consecuencias,pero que se lo pase en casa intentando saber quien le ha echado mal de ojo...y porqué...

2 comentarios:

  1. Ya que se acerca el día de San Valentín, envíale al director de marketing de Alico un frasco de VICKS VAPORUB con la nota: "mano de santo para las hemorroides". Seguro que te lo agradece.

    ResponderEliminar
  2. O una nota que dijera: ¿Qué haría si supiera que en su coche hay escondido un mapache y que cuando menos se lo espere, se avalanzará sobre usted y le arrancará un testículo?
    De momento, le pondremos dos velas negras para que le salga una erupción en el glande de las que te tienes que rascar con el scoth-brite.

    ResponderEliminar