21 de febrero de 2010

un día cualquiera...


...para cuando vuelvas ,estoy sentada al sol que no calienta de este mes de febrero apático ,contemplando como se acaban de desnudar los últimos arboles, y como estrenan yemas diminutas los más precoces...el aire se empeña en aparecer más bravo de lo que es y, aunque quiere traernos helados desde el polo ,no enfría lo suficiente,ya nada es como antes.No sé como los osos polares pasarán el invierno que viene.Tanto deshielo de bloques y de algún corazón ,esta dejando este planeta inanimado...y pensar que hay quien ,para beberla,paga fortunas por ese agua porque dicen es la pureza absoluta...
Yo sigo esperando a que el circulo ,el nuestro no es polar,se cierre en algún momento y quizá entonces pueda explicarte porqué te hiciste tan necesaria, porqué campabas a tus anchas por mis días y alguna noche y porqué con tanta soberbia me retabas continuamente... al final, me pedirás el abrazo que reconcilia y el beso que deseamos, cuando nos acercamos un poco ,pero que ninguna dará primero...si vienes, que lo harás,me tomaré el tiempo perdido para gastarlo en lo que me apetezca,que seguro que serás tu,y si me pides que me quede, haré como que me voy para que entiendas cómo se está a solas...daré pronto la vuelta cuando menos lo esperes...pero sobre todo querré saber como terminan las frases interminables que se han convertido en nuestro único lenguaje,porque estoy interpretando, sin saber, si realmente quisiste decir eso...saber cómo eres y porqué eres,e intentaré perderme para aprenderte...me dejaré llevar a los lugares que ya conociste,a memorizar atajos de tus rincones...conseguiré recorrerte sin mirarte y dejaré que mis dedos hagan el resto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario