22 de febrero de 2010

hablarme de ella...


...pensar en ti ,cuando nadie me ve,cuando nadie oye como se amontonan los pensamientos en la entrada ,para ser los primeros,protagonistas de tus gestos...
no elijo ,lo deciden entre ellos...pasa tu que la describes mejor que ninguno,tu quédate que eres muy sombrío...y yo? ten paciencia...
les doy la bienvenida ansiosa para ver ,cuanto antes ,que me traen hoy ,y sonrío porque una vez más me acercan a ti,a tu inmensa manera de conmoverme...que bonita estás hoy,juraría que te has hecho algo,estás diferente...será esa sonrisa al verme llegar a esperarte...me cuentan que hoy venías con ganas de mí y que te da vergüenza decírmelo...me dicen que empiezas a verme de piel,que algo ha cambiado y que sientes curiosidad por mi sabor,mi olor a tierna en un abrazo,que quieres probar tu nombre en mi boca...te llamaría ,te gritaría si pudiera hasta romperme la voz...pero me callo,o me callas,quien sabe,quizá tu silencio es quien nos ordena...
alguno me llama cobarde,porque no me atrevo a hablarte...porque no me dejo de dar vueltas y giro solo a tu alrededor...porque me como el deseo a cucharadas y no soy capaz de rozarte siquiera,para que no te asustes,o para que no me asuste yo...porque me duelen las piernas de mantenerme firme cuando solo quiero echar a correr tan deprisa, que pueda dejar de sentir el suelo y elevarme,para mirarte desde arriba,del derecho y por tu envés...mis manos desde el aire suspendidas por si te agarras,para que no te caigas...para que si me aprietas pueda saber que tu también quieres volarme por los lados...
me hablan de ti,siempre de ti y de tu forma de vivirme sin que yo me entere,que es cuando renuevo mi esperanza...son para ti,desde que abro los ojos y hasta que los cierro, y no concibo otra manera de ausentarme ,que con tu recuerdo como alimento para otra noche larga ,que ha dejado de ser oscura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario