1 de febrero de 2010

intimo y personal...

...llevo días buscándote un sitio en mi cabeza,para que descubras como surgen mis ideas alocadas,esas que te hacen reír por disparatadas.Lo he dispuesto todo para que sea una primera fila,digna de una princesa,que tu madre aún vive,como eres tú,para que no pierdas detalle de las decisiones que tomo y porqué las tomo.Podrás ver en su inmensidad como se relacionan y reaccionan mis neuronas cuando pienso en ti,cuando imagino que te acercas,cuando me invento tu roce o aspiro tu olor sin que te des cuenta.Comprobarás el efecto demoledor de tus palabras ,cuando no dicen nada o cuando me auyentan,cuando me piden que me vaya...Verás como se iluminan mis dendritas cuando siento el placer previo a tu encuentro,o como se calientan mis células más pequeñas si sé que eres tú quien me ha escrito aunque sean dos palabras.Sentirás como un punzón clavado mi dolor cuando me ignoras, y lamentarás haberte marchado para no dejarme acabar aquella frase que tanto temías.En oleadas,sensaciones y emociones dulces o ásperas ,que se suceden inagotables en mi interior,te darán una idea del torbellino que me agita permanentemente...espectadora de excepción ,asistirás a las explosiones de mi mal genio,a la calidez que me envuelve cuando me reparas las heridas,sólo tu lo has conseguido,para percibir después como voy creando con palabras entrelazadas,estas historias donde intento ponerte nombre sin éxito.Pocas veces se tiene la oportunidad de asistir a la creación de una forma tan directa ,y podrás tocar cada acento,hasta corregirme esa v que solo era una b.Incluso cuando duerma puedes,a escondidas ,revolver entre mis notas mentales y escribir por mí,hablando de ti ,a tu manera...sería delicioso verterme con tus palabras en vez de la mías...quizá así recuperase el valor que me hace falta para seguirte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario