31 de enero de 2010

... a la vista


...en este álbum de fotos amarillas,en que se ha convertido mi vida amorosa,estás tú,inalterable,como si el viento o la marea no fueran lo suficientemente fuertes para un derribo definitivo.No han conseguido quitarte la sonrisa de la boca,ni los aguaceros ni mis tormentas.Tú,completamente tú.Y mira que me has echado cabos cuando arreciaba la tempestad,cuando se daba todo por hundido.Cuánto hemos llorado para mantener a flote este navío.Si no fuera por tu fidelidad,a prueba constantemente,supongo que ahora estaría deambulando por la isla equivocada.Qué pocos homenajes te he tributado y cuántos te mereces.

Cómo has sabido tener siempre despejada la cubierta,con qué ganas asumiste el mando cuando me caí por la borda,cuando me perdió la boca...

Anclada ahora a tu calma,me recupero de tanta herida de arpón envenenado y saboreo el balanceo de cada ola, como nana que me deja cerrar ,por fin, los ojos,sin estremecerme cada momento.Me da igual el muelle que ahora decidas porque sé que siempre estaremos seguras cuando anochezca...compraré víveres para nuestra próxima singladura porque será larga,y otearé el horizonte convencida de que llegaremos a tiempo...

si quieres ,me subiré a lo más alto para divisar corales y arrecifes,si duermes me haré cargo del timón definitivamente, que ya puedo volver a navegar sola...que descanses...

1 comentario:

  1. .....De la abundancia del corazón habla la boca....Tú no dejas de sorprenderme núnca...¿Será ese tu esencial atractivo?..."cuando no necesite respirarte te vás a enterar de lo que vale un peine...bonita....A tí te quiero.

    ResponderEliminar