6 de enero de 2010

entiendo a chenoa...

Lo bueno de existir ,entre estas cuatro pantallas del "ciberespacio", es la libertad que tengo para decir lo que quiero,cómo quiero y cuando quiero...
aquí nadie puede tomar decisiones por mí,ni por el bien común,que casi nunca coincide con el mío,y, sobre todo, nadie me dice cómo me debo sentir.
La unilateralidad de algunas situaciones siempre me ha parecido demasiado "uni",porque acaba convirtiéndose en algo que te toca ,porque te toca,y no hay más.Y hasta podría entenderlo, pero lo que realmente me molesta es que dejamos de jugar cuando nuestra amiga "uni" decide y no antes.Es como si un partido de tenis,por ejemplo,concluye porque lo quiere una jugadora,independientemente del resultado.
Mi vida,y supongo que la vuestra tambien,está plagada de este tipo de momentos en los que te encuentras que ya han pensado por tí,valorado por tí y hasta han finiquitado por tí...ya no me llames,ya no me escribas,ya no me beses...y podría seguir...supongo que respetar tanta buena intención es lo que se espera de una pero me pregunto si no sería aconsejable ,por eso de la confianza,o bien hablarlo entre las dos o por lo menos hacerlo a la cara y no por teléfono,oral o escrito,me da igual...
Creo que el teléfono le ha hecho mas daño al amor que cualquier otra cosa...es como recibir un e mail en vez de una carta de papel de verdad con sello y matasellos, que ya te avisaba de que novieta se trataba...no,ahora,no;con unas letras,encima contraidas si ella es joven y maneja esa jerga,te despachan a gusto y te pasas el resto del día esperando otro sms,el definitivo,con el remate final,que nunca llega,en vez de irte al cine.
Pues yo soy de la escuela de las relaciones epistolares,de una ruptura a la cara,aguantando el chaparrón,de un japiberdei con música y no con un emoticon de esos horribles que te mandan en serie,porque todas han elegido el mismo,de un abrazo con olor propio y una canción de máquina de discos y no tanto ipod de las pelotas...que ya no sabemos ni dejarnos,como para saber cogernos de verdad...que estoy cansada de tanto enlatado y que quiero recuperar mi vida tangible y no esta acumulación de contraseñas para todo ,que ya no sé si la que uso es la de feisbuk o la de la linea abierta de la caixa...que paren que me bajo...
y si querías,si tú,a tí te digo,que parara,sólo tenías que decírmelo,eso sí,a la cara.

1 comentario:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo. Y el tema es trágico de verdad porque ahora que estamos en edad de gustar a las jovenes, resulta que no podemos comunicarnos con ellas: que si quedamos en el messenger (te escriben "jajaja" para que sepas que se están riendo, con eso lo digo todo); que si hablamos en facebook (llevo varios meses con cuenta y ayer descubrí como se buscan los contactos); que si te mando un msn (me tiro dos horas haciendo combinaciones, variaciones y permutaciones con las consonantes para intentar comprender que significa "kdms?".
    Aunque creamos que estamos en una edad genial, tenemos que admitir que somos fósiles.

    ResponderEliminar