7 de enero de 2010

696969696

como ya no puedo escribirte me voy a dejar leer, que también resulta placentero,porque mientras me lees siento que me desnudas también un poco, y como tu y yo sabemos que eso no va a ocurrir...nunca ,pues quizá sea éste el único sexo,ocular que no oral,que practiquemos.....
...y mientras me quitas la camiseta te diré que me he quedado sola sin tus llamadas de atención,sin las carcajadas que conseguías arrancar como nadie,sin la voracidad en las respuestas y sin la agilidad que despertabas en mi cabeza,que volaba a toda velocidad...mientras consigues soltar el botón de mis pantalones,te digo que parece mentira que me dejes marchar,así con tan poca elegancia,con todo lo que esperaba de tí...mientras me bajas los calcetines,te juro que no hubiera traspasado ninguna puerta que tu no hubieras dejado entreabierta...mientras me rompes el corazón imagino que ,quizá mañana cuando volvamos a encontrarnos,me dices que te hago falta,a tu manera,pero que algo falta en tu desorden habitual...mientras me contemplas de arriba a abajo,sin decir nada,me inclino ante tí y apago la luz............

No hay comentarios:

Publicar un comentario