23 de enero de 2010

tu nombre incierto...


......a base de tanto escribir de amor,vuelvo a recordar a las mujeres que han pasado por mi vida,de forma casual, temporalmente, para quedarse...para marcharse la mayoría ,algunas incluso no han llegado a saber nunca que estuvieron conmigo...
La ventaja de enamorarse a solas,es que puedes construir tu historia,casi a medida,y hasta las lágrimas son de atrezzo cuando la ruptura inevitable coincide con la realidad,es decir,ajenas totalmente,acaban por desvanecerse lentamente...
Mientras dura ese romance unipersonal,inalcanzable,construyo decorados y situaciones rayando en lo inverosímil,no me hace daño ni su desdén ni mi osadía porque manejo la intensidad del dolor,casi lo dosifico para que sea soportable...Se trata siempre de conquista,y lo facilita el hecho de su inconsciencia.He llegado a preguntarme que hubiera ocurrido si lo supieran...quizá hubo alguno correspondido?
Te recuerdo porque en tus ojos he leído tanto...creías que no iba a darme cuenta?callabas porque no había más remedio,pero,igual que yo,hubieras matado por oírme decir que te quedaras...me entristece pensar como a destiempo se puede coincidir y es demasiado pronto o demasiado tarde...comprometido el corazón,descubrimos que nos hemos equivocado y no era ella,Ella con mayúsculas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario