11 de enero de 2010

puedo y no quiero...

...mientras volvía de trabajar,he estado pensando en lo caprichosos que son los sentimientos,y después de innumerables curvas y descensos,tantos como los que ha dado mi corazón en el tiempo,llego a la tan manida conclusión de"queremos lo que no tenemos..."
podría ir a verte mañana o quizá nunca,pero lo cierto es que podría,y lo curioso es que el saber que estás a mi alcance,es lo que te hace desdeñable...cuando eras una quimera,casi llegué a pensar que te había inventado yo,llegué a saberme las matrículas de todos los coches como el tuyo,te confundía con mujeres a las que no te pareces en nada,pero en un instante concreto,infinitesimal,eras tú...cualquier canción te pertenecía,por el mero hecho de nombrar palabras como dolor, distancia e incluso eso de no poder vivir sin ti...olores a colonias,que en su formulación llevaban un uno por ciento de la tuya,me hacían girarme como el protagonista del perfume,no existía nada que no me condujera a ti por alguna desconcertante razón.
Ahora que puedo mirarte de frente,lo quieras o no,no me hace falta que me devuelvas la mirada,ahora que sé donde te escondes,porque lo has estado haciendo todo este tiempo,tampoco siento la necesidad de provocar un encuentro,ahora que podría dirigirte la palabra,no encuentro una frase que no me haga sentir lástima por lo que destruiste,por lo que nos arrebataste a las dos,ahora,aunque me joda reconocerlo,creo que por fin he dejado caer la tanza que me ataba a tus pies,y por extraño que parezca no tengo miedo...ahora estoy segura que la que más ha perdido no he sido yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario