29 de enero de 2010

la coleccionista de gestos...


...con todo lo que te he escrito ya puedo editar un libro.Uno que sólo puedes entender tú y que jamás reconocerás haber leido.De cada palabra que te he dedicado,no me he quedado con ni una letra,te las he dado todas.Cada minuto que te he pensado,ya son horas,días y quizá semanas,en las que lo has ordenado todo a tu gusto,yo me he limitado a observar.Te he visto colocar mis abrazos,agrupados por sensaciones.Los besos,apilados por sabores,llenan ya más de tres estanterías.De lágrimas hay cuatro botellas de cien litros cada una,dispuestas por tonalidades desde las más claras a las más amargas.Las caricias están clasificadas por las zonas que pasearon mis manos o mis dedos y para completar la colección,las huellas,impresas en transparencias,para identificarme por si vuelvo.Sigo sin entender porqué lo haces,si has dejado claro que no hay espacio para mí en tu vida.Me sorprende tu desorden aparente cuando dejo de mirar.
A base de plegarme en todas las formas que pedías,me descubro marcas en el cuerpo que,como tatuajes,me recuerdan cada día que estuve a tu merced,sin protestar siquiera.Y creía que no te importaba,y ahora que veo lo equivocada que estaba,es demasiado tarde para dar la vuelta,para escucharte de nuevo.
He aprendido a lamer mis heridas y a no dejarme lastimar otra vez y ya no creo,he dejado de hacerlo.Me has matado de todas las formas posibles y ahora solo quiero dejarme en paz...Espero que algún día recojas,en la orilla,todo lo que tiraste a nuestra playa y puedas,al fín,navegar tranquila...

No hay comentarios:

Publicar un comentario