24 de enero de 2010

boca a boca...


...no hay nada más emocionante que el primer beso,el que inicia el contacto de pieles y ternuras precipitadas,juegos cálidos y chapuzón apasionado...Cuando sabes que una de las dos romperá los labios,hoy quiero ser yo,primero con un roce liviano,para seguir abriéndolos poco a poco hasta engullirte,sí,donde sientes que los ojos abiertos no pintan nada,que te distraen,y sólo quieres mas boca intensa,húmeda,que te de a conocer mi sabor y mis ganas...el primer sexo.
Después vienen en tromba,miles por todas partes,pero siempre acaban buscando el principio,como si sólo ese besarse fuera el auténtico.
Si dejaran huella,después de amarnos,no imagino lugar por inaccesible sin marca,si fueran de un color,mujer de azul,malva o magenta entera,dormirías rendida tiñendo el lecho del sudor que se va evaporando...no quiero entonces otro pigmento para mis paredes,mi vida en construcción permanente.Soy de tu luz reflejo y me pido todas las tonalidades que desprendas...y con las mías,sé del color que me has manchado,fusionamos y decoramos el aire y las olas que nadaremos mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario