27 de enero de 2010

no más...


...te podría hablar de playa desierta,alas rotas,casa vacía,noche en vela....y miles de topicazos para definir el estado en el que me he quedado,ni siquiera me has dejado tú,y seguiría siendo una perdida de tiempo explicarte como te he querido desde el principio con la certeza de mi caducidad...la tuya es en el 2045,por lo menos,porque estás curtida como los cocodrilos al sol en la orilla del río Mississippi.Y yo,cantante negra de música para blancos,me bajo de este bajel de pacotilla,porque hasta el pantano es de cartón piedra, y esos ahí tumbados, necesitan una buena ortodoncia si quieren dar un buen bocado en el futuro.Vamos que es todo una representación, y a base de tanto aplaudir,me he dado cuenta,de que me duelen las manos y solo lo hago yo,pero como hago tanto ruido,parece que el aforo está completo.Es lo que tiene enamorarse,que ves en la otra lo que tiene,multiplicado por mil,pero sobre todo lo que no tiene,y cuando se apaga la bendita luz y te enfrentas a la rugosidad de la vida misma,te das cuenta de qué cantidad de maquillaje le pusiste a todo.Al final,respiraba como tú ,sudaba como tú y se equivocaba igual que tú.Pero esa pátina de happydez ,con la que barnizaste todo lo que hacía,todo lo que decía,te mantuvo aturdida una temporadita hasta que te fijas bien y comprendes que te la has inventado literalmente.Quizá ni siquiera tiene la culpa de nada,pero aunque sea por cortesía,y sabiendo que beberías vientos por ella,podía haber sido un poco más generosa y haberte dado una posibilidad,por remota que fuera.Pero no.Cerradas puertas y balcones solo queda recoger el tendido y coger carretera,que siempre hay quien espera que alguna vez la troupe se detenga frente a su casa...allá voy.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario