12 de enero de 2010

presente de indicativo...


...yo sé que estas ahí,tu sabes que estoy ahí,...nos ignoramos,ni siquiera mostramos el mínimo interés por lo que hace o dice la otra...
escuchas como hablo,escucho como hablas y sólo percibo palabras sueltas,que voy guardando en mi memoria...después me construiré a medida esa frase que nunca pronunciarías...por si acaso...hago que no te veo,haces que no me ves y las dos sabemos que con girar un momento la cabeza podríamos encontrarnos, pero yo no pienso moverme,tu no piensas moverte,el mundo piensa que deberíamos movernos...
te marchas,te sigo porque sé que volverás enseguida y cuando regresas,te miro,sabes que te estoy mirando,me miras,sé que si me sigues mirando así,me creeré cualquier cosa que me digas....pero te callas,siempre te callas,justo en el momento que le veo la primera letra a esa palabra...y me dejas con las ganas....pero te ríes,yo me río,solo nosotras nos reímos,lenguaje sin voz que hemos creado sin proponerlo siquiera y que ya nos pertenece,aunque sea lo único que nos une...sonrisas simultáneas de complicidad de algo que aún no hemos cometido y que me haría siempre culpable a mí,que te vi primero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario