9 de enero de 2010

el silencio de tu abrazo

no me ha dado tiempo a verte la cara,es lo que tiene querer leer la matrícula,para saber si eras tú,y cuando lo he intentado le he visto el tubo de escape a tu coche...
un día anodino como el de hoy,del que no espero nada y mira,apareces y desapareces dejándome una sonrisa en la cara y la misma sensación de siempre,la de me sabe a poco...que a estas alturas es mucho más de lo que tenía ayer...
qué grandes se hacen los pequeños detalles cuando buscamos señales de naúfrago...con qué poco llegamos a conformarnos cuando lo hemos perdido todo...maniatadas mis emociones,desde tu despedida sin permiso,me dejo mecer por corrientes de aire y de olas,unas me arrojan a la playa,una y otra vez,otras me cosen cordel de cometa de lazos multicolor y acompaño a la ventisca de estos días a vagabundear por calles y ciudades anestesiadas por el frío...
me apetece tu abrazo en silencio,ya sé que escribo de él a menudo,pero es lo que necesito más que otra cosa,ternuras apretadas de jersey de lana que roza la cara...
y lo quiero callado porque no quiero escuchar nada que no sea tu respirar tibio,nada que entorpezca tu aliento descendiendo por mi cuello...
momento acompasado que unifique y desafíe la distancia de estas semanas,
latido de dos que quebrante otro sentido del ritmo...si tu supieras...
quisiera recoger apresuradamente mis palabras y empezar de nuevo aunque el final fuese el mismo,no me arrepiento y merecería la pena perderte de nuevo...
y si no hay otra manera,espero a que pases de nuevo de forma fugaz y a que otra sonrisa se me caiga,distraida,y volver a anhelar tu abrazo e intentar cerrar este círculo infinito sin tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario