22 de enero de 2010

te tomo la palabra...

...leo para encontrarte,escribo para perderme...
no sé que parte de esta frase prestada me gusta más.Supongo que me quedo con "escribo para perderme",porque es lo que hago desde que inicié este espacio...
Perderse,dejarse llevar,abandonarse...entre las palabras...un lujo poder elegir las que te apetecen,las agradables o las que presagian abandono,las divertidas bien combinadas,las sencillas,mis preferidas...me siento dueña,por un momento,de mi destino porque,dependiendo de si las mezclo con sutileza,audacia,estilo,elegancia... quizá belleza,puedo conseguir innumerables sensaciones en quienes me leen,y eso sí que es verdaderamente fascinante,como saber que alguien se ha reído con tu última ocurrencia,ha sufrido con tu perdida o que ella ha pensado que debió quedarse...
Me impresiona su fuerza y su grandeza y me alucina como me nacen ,unas veces más deprisa que otras,y construyen pequeños universos,espejos fieles para quienes en un instante sintieron lo mismo que yo.
Reconforta su calidez porque entrego la tibieza necesaria cuando el corazón deriva,su espesura cuando quiero dejar la puerta entreabierta,su ternura cuando es la piel quien reclama...
Asustan cuando se escapan,sin pedir permiso,y se retuercen dejándome sin salida.Luego vuelven,cabizbajas,pero nunca piden perdón.
Escribo,jugando al gran puzzle de corazones,para encontrar las piezas que nos faltan,porque existimos si lo acabamos...
Por cierto,si ya no juegas,devuelveme las mías....

No hay comentarios:

Publicar un comentario