26 de enero de 2010

Clara y sedal....


...distancia,curiosa palabra.No deja de ser un concepto,que hemos inventado nosotr@s,cuyas etimología desconozco en este momento,pero averiguaré,y que en su definición peca de poco exacto.Y digo esto porque me siento cercana a quien me ignora absolutamente y siento que deambulo por un abismo,inalcanzable para la vista, para quien tengo a mi lado.
Cuántas veces hemos oído eso de la soledad de la compañía...pues con algo medible como lady DI ocurre lo mismo.Tus límites me limitan y tu interés o desinterés me delimita.Cuanto más próxima te siento físicamente,más se aleja tu cabeza y con ella tus pensamientos...ese día que lo explicaron en barrio sésamo,yo no estaba en casa y claro,me hago un lío;pero lo que sé y lo sé,es que hoy me siento otra vez pez,pero esta vez pescado,porque un sedal ligero y fino,casi transparente,me tira de la boca,unas veces,y otras me dejar nadar felizmente hasta que vuelvo a sentir la punzada de dolor del maldito anzuelo.Coincide que es cuando más relajada estoy,cuando domino mis cuatro estilos natatorios y me zambullo ajena e indolente.Parece que te molesta que sea así.Lo cierto es que una no puede bañarse a gusto porque mi lejanía no es la adecuada o mi cercanía es muy cercana.Qué complicado es esto de ir de pesca,ya no sé a que atenerme.Lo ventajoso de este deporte es que a río revuelto...y quién sabe si el día que menos te lo esperes muerdo otro cebo y me ves asomar la cabeza por una cestita más bonita que la tuya...

1 comentario: