25 de enero de 2010

escuchando little water song...


...te escucho bajo el agua,no me molesta la ruptura de las olas contra la rocas,solo escucho tu respiración agitada,nos empieza a faltar oxígeno,pero te doy mi aire y mi vida entera,si fuera necesario,pero no dejes de nadar jamás...pasan a nuestro lado medusas sonrientes,coros de delfines que parecen querer que los sigamos....
me enredo entre algas hasta la cintura,me visto de verdes los brazos y el cuello...podría mimetizarme con el fondo y abrirme de para en par para un abrazo de plancton...burbujas milticolores,que se afanan por subir a la superficie,dibujan collares a las ballenas,que les resbalan hasta la cola antes de explotar...estrellas irisadas juegan al corro y simulan gigantescos aros que se ondulan con la corriente y algunas,muertas de risa,se sueltan y vuelven a empezar esa misteriosa danza.
Mientras miramos atónitas este espectáculo de sal y marejada de espaldas,te miro y adivino que estás disfrutando más que yo...porque somos peces desde siempre y por fin,hemos encontrado donde merodearnos ligeras por los costados,persiguiendo quillas de los que navegan despacio o echando carreras con los que van repletos de vacaciones...
entre espumas me haces cosquillas y dibujas con la arena,mi nombre esposado al tuyo y,una y otra vez,se lo lleva la corriente y tu vuelves a escribirlo,a ver quien puede más...segura que este mar inmenso siempre nos arrebata, pero solo será el nombre por esta vez,porque nuestras almas han encontrado su paraíso,ajeno a ruidos y extraños,todo forma parte ahora de nosotras,somos parte también de tanta fuerza y tanta majestuosidad,mi reina de agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario