4 de enero de 2010

ya vienen los reyes...

La verdad es que te escribo unas cosas preciosas,no sé cómo no caes rendida a mis pies.Además es tan fácil...solo tengo que pensar en uno de tus gestos,cualquier frase o pequeños silencios ,de esos que dominas a la perfección, y me salen corriendo las palabras por delante ,detrás ,arriba,no,por debajo no...,y sólo tengo que escribir a una velocidad de vértigo,ni siquiera uso borradores,todo a la primera.Y es esa facilidad lo que realmente me sorprende y lo que me tiene meditabunda...Y tambien tu resistencia a lo evidente...sé que he conseguido hacerte pensar,que ya nada será lo mismo y sé de tus miedos,los míos los conozco bien,y sé que jamás romperás diques y es eso lo que realmente me fascina,tu lealtad,tu honestidad.Me enamora tu franqueza y lo que te callas,lo limpia que eres en todo lo que haces,con todo lo que piensas...me siento indigna a tu lado pero la vida sigue...y este año ,no sé tu,pero yo les voy a pedir más carbón porque soy mala malísima y quiero seguir siéndolo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario