3 de enero de 2010

punto de sed...

...intento imaginarte por dentro,como respiras,como te agitas y como recoges la calma de nuevo,qué hacen tus mariposas cuando se encuentran con las mías y cómo haces para salir corriendo...
me cuesta adivinar cómo escondes la risa,sabes que yo no puedo,sí,esa tonta que me delata...
quisiera saber cómo escoges las palabras que no dicen nada y no callan...
intento imaginarme en tu boca,a punto de pronunciarme,inicial remota que descansa en vocal...y saber que me llamas de fuego...
no soy capaz de pensarte de piel,impensable que me envuelvas,pero moriría por ese instante...
del beso que precede a tu abrazo,me guardaría el calor insoportable,inolvidable el sabor de tus labios usados...
de tu silencio,me robaría tus ojos deslumbrados y la certeza de que me has ganado...

1 comentario:

  1. Huirá, pero en el fondo sus mariposas síguen volando por el mismo sitio...

    ResponderEliminar