14 de enero de 2010

sexo con beso...



...me he imaginado tus manos correteando por mi cuerpo,dibujos infantiles que no saben el juego,por primera vez...
ahora eres de piel,no de quimera,he adivinado tus formas y mis ganas...
te conocía solo la cara,he tenido tiempo de mirar más abajo,reconozco tu regazo como destino,hueco cálido que me cobija,que me arropa...
quiero tu miedo por mi cercanía,
quiero estrellarme contra tu pecho,
arráncame los besos,y aprende rápido
el camino de mi boca...
ata mis manos antes de que te recorran,
yo demoro el encuentro y alargo tu espera,
calor intenso que nos inflama,
me duelen tus suspiros si se acaban,mis dedos te señalan la salida...
mírame ahora mientras me ahoga tu tibieza,
resbala entre mis piernas antes de quedarte dormida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario