15 de enero de 2010

la intención...


...quiero que rompas mi espuma y te adentres en la profundidad de mis ensoñaciones,que navegues a oscuras,no te guío,y conozcas,como nadie,recodo y esquinas de mi silencio,olor y sabor de mis lágrimas,dolor de ausencia y roturas del corazón...
quiero que me percibas entera,indivisible,con la malo,lo peor y lo que queda,para no esconderte nada y no contar hasta diez...
quiero entregarme sin condiciones,tu cuarto oscuro me sirve esta noche,por donde quieras y cuando,ya puedes empezar...
quiero encontrarme en tu boca,no sé cómo,ni porqué he llegado hasta aquí...no se te ocurra nombrarme,estoy prohibida para siempre...recuerdalo
quiero que por una vez me mientas,inventame a tu lado y que me vean,dame el valor que me falta...y creer que te importa,que volverás mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario