2 de enero de 2010

cerrado por vacaciones...

...desde que conozco tu arena no he dejado de confundirme con su diminuta resaca de rocas y he buscado tus dedos en la orilla y mar adentro...está fría esta ola inmensa que me atrapa ahora y no me deja salir a flote pero ,si tendieras tus manos fuertes ,quizá consiga llegar a tiempo,antes de que se vaya la luz...brazadas infinitas para recorrer toda tu costa ,mientras me salpican en los ojos luces y sombras desde lo profundo...quisiera quedarme en el fondo,rendida,inerte hasta que la corriente me devuelva a tu playa de nuevo...se puede dejar de querer,te puedes abandonar para siempre...solo una palabra que reanime este puto corazón reventado de pena y quizá me levante de nuevo,quizá intente comprenderte porque ahora no puedo...
no dejas que mis señales te lleguen y temo que este temporal me arrebate la bandera...como he podido equivocarme tanto...si no eres capaz de encontrarte en mis palabras es que quizá nunca fueron para tí...te parecías tanto,me hacías sentir que aún no era tarde y te entregúe de nuevo mi alma y la he recogido ajada,como si nada...Nada,curiosa palabra...como si el oleaje se detuviera, así te siento estos días,suspendida,desaparecida,como si sólo lucieras de día...
he vagado todos los caminos que conocemos,me he tropezado con las mismas piedras,esperaba reconocer tus huellas pero solo son nostalgias de tus pies desconocidos...que poco te hubiera costado abrir de nuevo la ventana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario