11 de mayo de 2010

...bicho bola

...tengo en la mano uno de esos juguetes imposibles de entender que se llevan ahora,tranquilas que no he visitado un sex shop esta tarde,bakugan se llaman,y después de darle mil vueltas ,de repente,se ha abierto y de su interior ha salido un personaje,una entidad propia,que permanecía hecha una bola y se me ha ocurrido que es una buena manera de viajar.Si yo fuera uno de ellos,me dejaría correr cuesta abajo,en todas las pendientes que encontrara,para sentir la velocidad transpasándome y aprovechando el impulso,podría meterme en tu bolso o en cualquier hueco de tu ropa...al llegar la noche,cuando estuvieras dormida,saldría de mi escondite y me quedaría mirándote,como una tonta...podría intentar comprender esos gestos imperceptibles que haces,cuando mueves la ceja o aprietas los labios,cuando te sobresaltas en los primeros momentos del sueño...podría memorizar sin prisa tu cara y dibujarte al día siguiente...deslizarme dentro de tu pijama y hacerte reír...
podría acompañarte al curro y ver cómo te enfadas cuando te sobrepasan los problemas, y ver cómo recuperas la sonrisa cuando te llamo por teléfono,contemplar cómo se te alegra el día,sentir cómo me lo alegras a mí al escucharte...
Me gustaría que fueras bakugan conmigo,sin enterarme,y me vieras escribir estas lineas,cortar la hierba o tocar el piano...ajena a tu mirada,sin cámaras, cuando soy yo,sin aditivos y entonces tuvieras la certeza de que soy lo que buscabas,y que me prefieres de pie,sin hacerme redonda,sin ocultarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario