11 de mayo de 2010

soy yo ábreme, segunda parte...

...no podía más y la he llamado.Sólo me ha preguntado en que idioma lo quiero y después de sonreír le he dicho que no necesitamos hablar...me ha cogido por la cintura y me ha llevado junto a la pared y en un movimiento rápido se ha quedado con casi toda mi ropa.Su cuerpo, presionando el mío, me ha dejado adivinar sus formas y sentir su fuerza y su ternura ,intermitentes, y he cerrado los ojos y le he dicho que si...entrando y saliendo de mi abrazo, he empezado a sentir que yo ya no me pertenecía y que podía hablarme en uzbeko o en castellano de Algeciras ,que no iba a prestar atención a nada que no fuera su boca y la cantidad de cosas que sabe hacer con ella...besos al revés y de frente,de lado y sin hacer ruido o los que explosionan como chasquidos cuando me suelta después de absorberme...se ha deslizado a través de mi piel ,como si se subiera a una ola y se ha zambullido entre mis piernas,como si no fuera la primera vez...pensaba indicarle el camino a mis pérdidas de consciencia pero ha sabido,en todo momento,hacerme perder y ganar sin desviarme ni un centímetro de la cordura.He buscado en mi repertorio,descripciones que se adapten a lo vivido y aquí sigo,pensando en qué palabra sería la correcta para explicarlo...y cuando creía que lo había sentido todo,ha desplegado su arma secreta,supongo,y me ha deletreado las vocales,una a una,sobre todo la i latina y haciendo especial hincapié en su punto,me ha enseñado que el,tan buscado,G yo lo tengo cerca del corazón...mañana voy a ir a cambiarme el pasaporte,lo juro...

1 comentario:

  1. Nunca he deseado saber si alguna vez sentiré que ya lo he sentido todo. Me alegra leerte y ver, que a veces no es así.

    La Borde que lo Borda.

    ResponderEliminar