1 de mayo de 2010

...silencio

...aunque quisiera arrancarte no puedo.Me huele la vida a ti,me duelen tus palabras cuando callan,el tiempo traidor se despereza cuando tiene que correr,se agota cuando más falta nos hace.Buscando razones para sobrevivirte,reconozco que no puedo caminar sola,me dibujaste el camino en los pies,intentando encontrar otra salida, vuelvo al punto de partida.Reconozco tus gestos en los mios,tu abrazo,principio y fin de mi calma,sueño y vigilia de la mano.La fragancia de tu nombre,rodeándome,me conduce hacia tu encuentro,espera inquieta,no sé si podré soportarlo mucho más.Tus razones,confusas,como las mías,castigan sin piedad y empezar de nuevo cada día se convierte en una tortura.Aprendo de tus silencios,y de tus miedos nos protejo,porque va a anochecer más de una vez y no quiero dejar la luz encendida.Déjate enseñar mis recodos,buen sitio para esconderse de la tormenta...cada vez que nos pensamos, tendemos lazos invisibles,que atraviesan el espacio,en tu cuello collar de planetas diminutos,el nudo que me atará eternamente a tu vida...
Si me nombras otra vez,encontraré la respuesta,sabré que no me he equivocado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario