5 de abril de 2010

capa y razón...

...en los escaparates de la luna ,solo te veo a ti...mire a donde mire,estás tú con tu inmensa sonrisa...en modo calma par acunarme,para frenar este torbellino de emociones que me hace girar sin parar...sin miedo, a pesar de la altura...sin miedo, a pesar de que es noche cerrada...y de lo tarde que has llegado.Balanceos de pies desnudos, mientras ,recorro el ultimo cráter buscando en donde has escondido la botella...si no quieres hablar,deja que yo hable por las dos,me sobran palabras,las que no se atreven en tu boca y las que yo me invento, porque ahora necesito otro lenguaje, que ya no me sirven los signos,las viejas frases que ya no explican bien las intenciones... detenido el tiempo y sus aliados,he decidido llenar de dibujos el camino a casa y estrenar el blanco en ventanas,dejando solo unas palabras resbalando por la pared y una gran mancha de color en tu espalda.A base de olas ,la casa partida en dos, va a dejar que crezcan flores y enredaderas en el límite que las separa y la próxima primavera es posible que aniden las primeras palomas.De azul intenso ,balcones y tulipanes salpicando el rellano de la escalera,donde podremos contemplar como se deslizan los días lentamente, mientras cada atardecer palidece cuando se cruza con la luna de vuelta a casa.Y la pequeña isla, que saluda el encuentro, nos invitará a jugar a piratas entre sus ensenadas.La marea, de retirada ,nos devolverá las piedras que lanzamos ayer y quizá nos sirvan de nuevo,para decorar ahora los bancales de amapolas.El muro ,que se ha derrumbado, deja paso por fin a la luz que lo tiñe ahora todo y deja ver los matices,los pequeños detalles.Yo no volvería a levantarlo,que podamos disfrutar de ese paisaje irrepetible...

2 comentarios:

  1. La luz pone el color, la oscuridad el miedo y entre la luz y la oscuridad se bate el amor.

    La Borde que lo Borda

    ResponderEliminar
  2. No obstante la vida en cualquier momento,aún en los meses más floridos,nos demuestra lo contrario y puede ser que sea en primavera,con la acumulación de polen,cuando surjan los instintos más bajos e innobles de la condición humana.Todos sabemos,y los profesionales de la jardinería mejor,que un bonito conjunto floral puede desaparecer por la invasión de una sola planta parásita.

    ResponderEliminar