10 de abril de 2010

...forgiven

...esta canción,que me acerca como pocas a tu lado,me deja detenerme en cada segundo y observar,a cámara lenta,como van pasando las horas y los días.Como a base de momentos pequeños,me acerco al abismo de tu vida o me alejo de él.Encuentro en el camino,las mismas piedras de siempre y tropiezo a propósito,me siguen quedando vendajes de alma...si me lastimas,sé que sabré levantarme de nuevo,pero no voy a retroceder...
Quiero tus dedos silenciando mi miedo a punto de pronunciarse,tu razón conversando con mi locura,tu fuerza convirtiéndome en valiente.
Enseñame a no volver a equivocarme y si lo hago,que no duela tanto el castigo.Quiero perderme,ajena a miradas,y desandar la monotonía de mi tristeza.Me han arrancado tantas veces el corazón,que no se si podrás reemplazarlo y que vuelva a sentir.No espero nada,solo tu calma apaciguando la tortura de esta espera.Necesito la luz blanca que me oriente,entre el temporal y la bahía,desembarcar con las manos vacías para empezar de nuevo.Si decides ir a buscarme,que sepas que voy a necesitar sanar y perdonar a partes iguales.Olvidar casi todo,intentar mirar de frente sin bajar la cabeza.Y si me he dejado algo en el viaje,no voy a reclamarlo,construiré de nuevo desde mis manos y a su ternura le voy a dedicar el resto del tiempo.Si tengo que acariciarte que sea aprendiéndote la primera vez,no recuerdo ni mi nombre,amnesia del cuerpo y de los sentidos...ceguera que va desapareciendo cuando oigo que me estas llamando...

1 comentario:

  1. Aunque el corazón se pare, mil y una veces ha vuelto a latir. A veces por desfibrilación, otras por amor.

    Rosario tiene una canción titulada, "Mientras me quede corazón"...os invito a escucharla.

    La Borde que lo Borda

    ResponderEliminar