9 de abril de 2010

...sin duda

...si quieres vuelvo mañana.Debajo de tu ventana,mientras llueve sin parar en mi cabeza,espero a que enciendas la luz,sólo para saber si has llegado.No sé si te asomarás,mirada fugaz que puedo intentar alcanzar,sin exhibirme.Y si lo haces,apretaré los puños,me como las ganas a bocados,pero no me moveré.Quiero seguir tus pasos,me da igual a donde te lleven,quiero tus huellas en mis zapatillas para que sepas volver si te pierdes...Aspiro tu olor,lo que queda de él perfuma la calle hasta tu portal,como para no saber si has vuelto...Espero,detengo el tiempo y escucho de nuevo tus pasos,ahora vas a la playa,si el sol quisiera salir....detenida frente a las dunas que nos separan,percibo mi respiración agitada,estás tan cerca...si supiera que decirte...juego con la arena que han dejado en el banco esparcida y sin querer ,escribo iniciales una y otra vez.Las uno y separo,pero siempre dicen lo mismo...y cogiendo el último segundo de luz natural,releo y entiendo que es tu nombre el que se retuerce...audaz y valiente,para que no lo olvide nunca.Y te nombraré,te pintaré en las entrañas de la tierra,mi memoria a tu servicio,repitiéndote.Solo espero que tú,al menos,puedas reconocerme a lo lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario