7 de abril de 2010

qué listas hemos salido....

...me sorprende gratamente,la cantidad de especialidades que dominan las lectoras de este blog.Gracias a sus sabios consejos,cada día nos hacemos un poco mejores y descubro,agradecida,que me leen,independientemente de que suscriban o no lo que digo.Desde los grandes filósofos a los briconsejos de jardinería,se suceden poco a poco,a modo de comentario ,grandes aportaciones a este espacio, constatando que he conseguido el fin que perseguía.Descubrir talentos ocultos en la privacidad de cada casa y compartirlos con todas y,además, expresar mis inquietudes sobre el amor propio y el ajeno.Sé que es difícil separar la ficción de la realidad, pero ahí está la magia de las palabras y que cada cual elija con que versión quedarse.Personalmente,elijo el amor con mayúsculas,se exprese como se exprese y duela lo que él quiera,y el amor que atrapa un segundo o para toda la vida ,pero amor al fin y al cabo.
Genere,desarrolle,arrase,contamine,conmueva,altere, provoque,aniquile,agudice o invada ,es decisión de quien lo practica y cada una lo ejercita como puede o como quiere.No hay dos historias iguales,como no hay dos personas iguales, aunque se sucedan los "deja vu" en más de una ocasión.Y como somos seres sociales y publicos,estamos expuestas a la aprobación o la censura, según de que lado estemos .Y nunca vamos a hacer lo que esperan,y jamás vamos a agradar a todo el mundo.Y de la misma boca que has besado ,vas a escuchar ahora la peor de las críticas.
Yo me reconozco juzgando y desaprobando actuaciones que despues he puesto en practica, por eso animo a las anónimas a hacer exámen personal, y cuando les den las notas, que sean valientes y publiquen tambien sus resultados.Yo he suspendido,lo confieso.Por eso este verano me quedo sin vacaciones.....

1 comentario:

  1. ¿Y quién valora el exámen,alguien externo? lo importante no es aprobar o suspender, sino saber examinarse.Al igual que es importante que un jardinero sepa, por ejemplo, que la mala hierba no existe, sino que es hierba en mal lugar.
    Apobar no es saber recitar letra a letra la palabra A-M-O-R,ni supender no saber lo que significa la palabra A-M-O-R. Vivir es lo que importa.
    Como díces haber suspendido, te invito a que cambies el cuadernillo de vacaciones Santillana por tu Blog, y sígues escribiendo sobre el amor y desamor.
    Yo me dedicaré a comentar sin valorar.

    La Borde que lo Borda

    ResponderEliminar