11 de abril de 2010

...traje a medida

...he cortado la hierba,me he cortado las uñas,y no sé si seguir tijera en mano o dejarla otra vez en el cajón...recortes,empalmes o limpieza general ,el caso es que me siento en cambio profundo.Suena Gastelo,y parece que sabe lo que me pasa...sólo que yo ya he pasado de los treinta y tantos.Dice la Rampling ,eterna,que a partir de los cuarenta ,tenemos el cuerpo y la cara que nos merecemos...es posible, y también añade que cualquier intento de cambiar esta realidad es en vano.Estoy de acuerdo,por eso intento cultivar mi alma y, a base de podas y herbicidas,quizá consiga que no me trepen más enredaderas por las piernas.Así ,cuando quiera echar a correr,no tendré que preocuparme de si me llega o no la cuerda.Es seguro que no hay carrera a la vista, y además, me da mucha pereza volver a entrenar,pero como mi cuerpo ya no da para más,voy a participar en maratones cibernéticos,para que no se me vea la cara ni los músculos.Me compraré la ultima edición del Maria Moliner, para actualizar mis sinónimos y volver a intentar llegaros al corazón otra vez,pero solo con las palabras.Esas que tanto temen algunas y que tanto han dejado de mí en este espacio para las que no tenéis miedos que resolver.
Y si me veis llegando a la meta de cualquier evento deportivo sin rostro,que sepáis que estoy en stan by hasta que pase por lo menos un siglo,que este me ha llegado de narices.Voy a estrenar paseos a solas ,a ver que pasa,a ver si consigo acabar de andar sin entrarle hasta a las palomas,a ver cómo se está conmigo,porque dicen que soy maravillosa y sigo sin saber de donde se sacan semejante tontería...

4 comentarios:

  1. todos tenemos miedos que resolver pero no todos nos dejamos guíar sólo por el corazón ya que la cabeza pone al corazón en su sitio y resuelve ella, con sentido, aquello que nos conviene, la experiencia que yo tengo, me dice que el corazón no siempre quiere lo que me viene bien y yo no soy adicta al sufrimiento .

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, lo siento por ti, pero entonces eres de las que no sabe lo que es amar de verdad.

    En el corazón no manda razón,y es el corazón el que lleva razón.

    La Borde que lo Borda

    ResponderEliminar
  3. No existe la verdad, simplemente podemos no estar de acuerdo en ésto. Cada una tiene sus experiencias y sabe de lo que habla.Cuando el corazón se cansa de desear, mira hacia otro lado buscando nuevos deseos. El amor regala y nunca se vacía por lo que no necesita que nadie lo llene, solo comparte con quien quiere.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darme la razón.

    La Borde que lo Borda

    ResponderEliminar