27 de marzo de 2010

al agua patos....

...he cerrado por vacaciones mi corazón.No sólo tiene que descansar el cuerpo,también el alma no física.Después de interminables sesiones de amor correspondido y, sobre todo ,malentendido,he decidido darme un respiro emocional y parar este tamborileo que me recuerda que sigo viva.Voy a invertir mi tiempo en preparación física,ahora que se cuidan hasta las macetas,y quizá a base de otra clase de sudores, le encuentre un sentido a esta vida ,pero esta vez solita y sola.He pensado zambullirme en la piscina y dejar que el cloro me arranque las células muertas y me de un tono un poco mas blanco,como de limpia,de recién bañada.De paso ,puedo tonificar los músculos que fueron y, si no es demasiado tarde, incluso pueden volver a lucir un poco más atléticos.A mi edad no deberían importarme esas cosas, pero el problema es que mi cabeza es infinitamente más joven y se para en los escaparates de ropa de surf y como que algo no encaja.Además, la gente más joven no disimula ni un momento su osadía y parece que poniéndote su look como que se te puede pegar algo.No sé como hace Demi Moore con su pareja...será que vive en el gimnasio o no me lo explico.De todas formas ,si tengo que elegir ,prefiero muscular mi intelecto, porque este si que quiero que me soporte y al final me va a dar menos trabajo y más satisfacciones.Y como me gusta estar al día,si mi cuerpo no se reactiva,siempre puedo coger esa foto con diecinueve por la que mataron más de dos...y mientras me recuerdo ,seguir cultivando mi lado espiritual para ver si de una vez aprendo...a vivir....

5 comentarios:

  1. Las mujeres divinas como tu, no deberiáis preocuparos de los triceps. Y por cierto, si tuvieramos la pasta que tiene Demi Moore, estaríamos mucho mejor que ella, que lo sepas.
    Tosca

    ResponderEliminar
  2. no sé en qué he estado pensando todos estos años...con lo cerca que has estado siempre....

    ResponderEliminar
  3. No te olvides las gafas, que el cloro daña los ojos y tampoco la crema protectora, que los rayos de sol traspasan hasta el alma.

    ResponderEliminar
  4. La Borde que lo Borda

    ResponderEliminar
  5. Ya notaba yo algo......Te quedastes anclada en los 19.....se nota.

    ResponderEliminar