19 de marzo de 2010

la playa perdida...

...entre tus aguas , junto a las olas que he surcado sin darme cuenta,quiero fundir horizonte y arena con tu abrazo ...paisajes desconocidos ,colores recién hechos para pintar el atardecer que envidia esta noche...y mientras fluye el río y se enamora del mar cuando lo traga,quiero que mis pies vayan hundiéndose lentamente para quedarme paralizada ante el milagro...
y recogiendo trozos de otra vida que decoran ahora la orilla,te hago collares y alcanzo la estrella de arriba porque me falta otro adorno en la esquina...sobre tus hombros dejo caer anillos de algas y caracolas y entiendo porqué no se puede nunca abandonar el barco...sal y frío intenso que arañan tu cara y la hacen brillar,quizá la luna hoy te deje alumbrar un rato...estás tan encendida...
y si me iluminas,si lo iluminas todo,buscaré bajo el agua la botella que tiré hace tiempo,con la certeza de que es tu nombre el que lleva dentro.....

2 comentarios:

  1. Preciosa definición esa de "mientras fluye el río y se enamorada del mar cuando lo traga".

    La borde que lo borda

    ResponderEliminar
  2. Estáis de un romántico que asustáis. Debe ser la primavera. Que lo disfrutéis.
    Tosca

    ResponderEliminar