6 de marzo de 2010

destino:tú

...y cuando menos me lo esperaba,te empiezas a hacer necesaria y ya nada es lo mismo...he dejado de tener el control y, aunque quiera disimular, me tienes atrapada,sí,en esa invisible e intangible fragilidad que hace que cada movimiento sea un desafío.Te pienso y me entristezco porque he dejado de tenerte ,he pasado a que me tengas y estoy perdida.Hemos intercambiado los papeles y ahora la seductora es seducida en tan poco tiempo, que no he sabido defenderme...y espero a que llegues o espero a que no te vayas...a que llames o a intentar saber porqué no lo haces...a desearte, sabiendo que quizá sea la ultima vez que me duerma en tu abrazo, porque cada día es menos probable,cada día es más difícil...sin hablar nos bastaba, y ahora, aunque quisiéramos hacerlo ,una sombra transparente nos enfrenta y acabamos malinterpretándonos.Qué confuso se vuelve todo...ni siquiera se qué ha pasado...sólo que te has vuelto necesaria y me he vuelto dependiente, y me aterra ver como te apoderas de mis decisiones,ver como vivo en espera permanente.Es agotador descifrar cada movimiento sin volverme loca,sin hablar por ti o sin pensar por ti...al final no coincide mi realidad con la tuya y siento como me crece la ansiedad poco a poco...si te dejo marchar, se abrirá otra herida para curar,yo que no cicatrizo,y si te pido que te quedes, tengo miedo a que no sepas de que estoy hablando...por eso voy a dejar que suene el teléfono,a cerrar puertas y ventanas del corazón y a pactar con el tiempo para que borre tus recuerdos...aunque ,en el fondo, espero a que, cuando sepas que me he marchado, salgas corriendo a la estación....

No hay comentarios:

Publicar un comentario