29 de marzo de 2010

azucar¡¡¡¡¡

...siguiendo al pie de la letra,aquel slogan de una campaña publicitaria,"que no te amarguen la vida,ponle azúcar..."me acabo de despachar una fondue de frutas,bollos,no quiero ningún comentario sarcástico,y chocolate.Cuando otro tipo de placeres escasean,edulcorarte un poco no elimina la ansiedad pero la mitiga.Y como,a estas alturas,un kilo de más no empeora mi figura,me permito este homenaje, a la salud de todas las que me han hecho perder un poco de la gracia que me hacia tan irresistible.Y mientras me deleitaba con la degustación del placer de los placeres, he recordado otra aplicaciones que se pueden dar a este postre, y te he imaginado plena,bañada entera y ,a modo de delicatessen ,tu pubis envuelto en virutillas del negro,la excelencia del cacao.Y me he pensado observando como se te derrite cuando a penas me acerco.Cómo a base de temperatura empieza a deslizarse y te cubre de irisaciones color crema,marrón y blanco.Y al igual que una vela va desnudándose lentamente,al calor de la llama,dejando toda su cera esparcida,imagino que después del amor goloso,tiene que quedar la habitación como un cuadro impresionista...y no imagino otra manera mejor de morir,que después de intentar encontrarte entre tanta capa de glucosas,y terminar tumbada boca arriba con la cara tiznada como si saliera de tu chimenea...

1 comentario:

  1. Tienes que entender que normalmente, leo tus escritos mientras desayuno, mujer. Menos mal que suelo tomar cosas saladas aunque me has quitado de golpe la tentación de rematar el asunto con unas madalenas rellenas de perlas de chocolate que me piden a gritos ser liberadas de su envoltorio cada mañana. En fin, que me voy a trabajar. Ya sabes, ese trabajo tan duro que tengo, rodeada de jóvenes y bellas alumnas todo el día. Cuídate y vigila la glucosa.
    Tosca

    ResponderEliminar