7 de marzo de 2010

aviones plateados...

...credenciales de posesión ¡que tontería¡....como decía la canción...te tenga o no te tenga, cuando tu boca me muerde ,son mis labios los que sangran y no escupo porque me trago tu saliva mezclada con la mía ,alimento de placer ,que no duele ,porque ese dolor lo inventamos nosotras y esa sangre no tiene color...cuando no te abrazo, porque bailas otra canción distinta,voy componiendo la próxima melodía que te enroscará a mis piernas ,hasta que caigamos boca arriba muertas de risa y nos quedaremos desnudas ,sudando, mientras nos ponemos serias antes de fundirnos en una.....mientras la miras y no me ves mirarte ,espero a que vuelvas a verme y me olvido de tus otras vidas y vivo la nuestra hasta que amanezca...te cubro con mi cuerpo asustado porque hace frío, para que no te vayas,todavía,y te decoro la noche de luces y estrellas de muchas puntas para que no eches en falta ni a la luna siquiera,que está de vacaciones....abro la ventana para que la calle respire en nuestra cama ,mientras llueve y te lavo las manos con las gotas recientes...y te bebo la que no te hace falta,por si tienes sed más tarde...cocino caricias y temblores a fuego lento, para que comas algo antes de dormirte, después de darte mi vida a pedazos y si quieres empezar de nuevo ,me cambio de sonrisa y nos reímos otra vez,como si nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario