8 de marzo de 2010

puedo pasar...?

...si ese día fuera hoy,me gustaría que, a fuego lento, me cocinaras ,a mí y a mis ganas...pero primero buscaría la manera de encontrarte cuando no me esperas,me dejaría llevar a esos lugares que no compartes ,donde sólo callas y me dejaría sorprender ...despacio.Si ese día fuera hoy,querría pintarte de colores y lavarte después los pies porque los querías solo blancos...si ese día fuera hoy,me encantaría ir a tus olas, porque rompen distintas que las mías, y escuchar como baten unas contra otras, mientras me abrazas para que no tenga frío,en un día como hoy...
si tuviera que ser hoy,me dormiría junto a tu puerta ,por si no quieres quedarte sola,y seguiría en vela hasta que me dejaras pasar...y me acercaría por detrás para darte la vuelta lentamente y aprenderme tu boca desconocida y tus labios hechos de silencio...si fuera hoy cuando olvidaras ,quisiera ser yo la primera ...que dejes robarte la piel de nuevo y contarte al oído,mientras te dibujo en la espalda,que en un día como hoy me has ganado......

No hay comentarios:

Publicar un comentario