4 de marzo de 2010

tijeras,no gracias

...no sé de donde has sacado la idea de que puedes amordazar mis palabras...si algo me siento es libre y voy a decir y ,sobre todo a hacer, lo que me nazca...quizá no quieres escuchar lo que te asusta pero tu miedo es tuyo y es tan libre como mi necesidad de expresarme...deja de ponerme límites,déjame fluir y si te llega el agua a la puerta,no tienes más que construir una capa más en tu muralla y pasará de largo,seguirá su curso y encontrará el mar.Si lo que te aterra es sentir,allá tu, pero no me impidas hacerlo a mí,deja que vuele aunque me coma el suelo a bocados ,aunque mis palabras reboten constantemente en tu pared...y si no sientes nada,no interpretes mis piruetas a tu modo, porque no siempre salto para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario