16 de marzo de 2010

soy una bocas....

...si tuviera que elegir, un solo acto de todo el proceso de enamoramiento físico,sin duda me quedaría con el beso.He besado y me han besado ,creo que de todas las formas posibles, y sigo manteniendo la esperanza de encontrar el beso con mayúsculas.Ese que fusiona en el concepto la boca y la ejecución perfectas.No voy a hablar de mi técnica, pero sí de las que he aprendido y saboreado.En el top ten de los labios, recuerdo dos o tres, a lo sumo, que me han hecho sentir absolutamente la felicidad.Esas bocas, no siempre han ido de la mano de la emoción y ,siendo perfectas para mis cánones de belleza ,no han sabido hilvanar con destreza un ósculo tras otro, hasta conseguir visionar los últimos planetas.Al contrario, me han comido diminutos labios,apenas un trazo para poder sonreír, e inspirados por sentimientos mas allá de la descripción, han conseguido humedecer mis ojos y otras partes de mi universo corporal femenino.Por eso creo que queda por conocer la síntesis,el santo Grial del sexo bucal y en esa arqueologia de los labios deambulo.
Me queda por reconocer tu boca y saber si es ella ,el paraíso de mis intenciones, y me asusta el desenlace de tu lengua, cuando conversando con la mía lleguen a conclusiones insospechadas.Dejaremos que su diálogo se prolongue lo suficiente y si se dilata en el tiempo, es que esta vez habremos acertado de plano.Solo le pido a cupido que intervenga ,como él solo sabe, y aderece ese momento con la magia que yo espero y contra la que tu me has prevenido...

2 comentarios:

  1. A mi nunca me has dado un beso. No, prefiero que no me argumentes este hecho.
    Tosca

    ResponderEliminar
  2. El mejor beso es ese que se resiste,el que se insinúa...
    La borde que lo borda

    ResponderEliminar