3 de marzo de 2010

tú primero...

...tengo que daros una noticia,no sé amar.
me han dicho que amar es aceptar a la otra sea como sea ,te haga daño o no,te haga feliz o no ,te joda la vida o no....definitivamente no sé....
me pregunto entonces que es lo que he estado haciendo hasta ahora...cómo he podido vivir tan engañada y engañar de esta manera?...o lo creía ciegamente o mis partenaires me veían con buenos ojos y no analizaban realmente mis sentimientos.Se dejaban llevar por esa magia que domino en los primeros lances, y caían en mi telaraña particular sin remedio...me siento una fracasada,una traidora de libro al espíritu de este espacio.Abanderaba mi cruzada peculiar en pro del amor con mayúsculas, y resulta que no sé hacerlo,que decepcionada me siento...y lo peor es que no sé como voy a resarcir a tanta damnificada,como voy a poder pedir perdón por este fraude...podría dar detalles que avalen esta incapacidad puesta de relieve hoy ,a estas horas,pero creo que es suficiente con esta confesión.Voy a desaparecer y a elegir como destino el silencio,que para mí será una tortura, y, aunque os prive de mis palabras,será mi penitencia y mi castigo...
Pero que ...¿amar no es entregarse sin más y darse sin pedir nada a cambio?¿no es compartirlo todo y desear ,sobre todo,que seas inmensamente feliz cada día?¿no te amo si te presto mi tiempo para que tu disfrutes?¿no te amo si te pinto la casa de colores,en sentido literal?¿no te amo si te busco y te encuentro?¿no te amo cuando proyecto contigo cada día?¿no te estoy amando cada vez que me vierto entre estas palabras?...
¿no será que la que no sabes amar eres tú?...
bueno pues como yo parece que no lo hago tan mal,te voy a amar aunque me duela, cada momento, y voy a esperar a que llegue mi turno para enseñarte por donde se llega al corazón...para que encontremos primero el tuyo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario