7 de marzo de 2010

genéticamente aleladas

o me parezco a ella o me parezco a ti.Lo que está claro es que te la recuerdo o te sientes identificada con mis palabras.Si te la recuerdo es porque describo el dolor con la fidelidad de quien lo ha sentido, pero sobre todo, lo ha inflingido.Y ya se sabe....quien a hierro mata a hierro muere.Supongo que yo he pagado con creces el daño que he provocado en quien más me amó ,y el tiempo se ha encargado de devolverme el guiño, dejándome en los brazos de un personaje que no solo igualó mi gesta sino que me superó con creces.De ella he hablado hasta la saciedad y creo que es ahí donde nos encontramos, porque conocemos cada resquicio del desamor a la perfección.Si me parezco a ella es, porque de alguna manera todas nos parecemos, porque es el amor o su contrario lo que nos va protegiendo a base de corazas o desnudándonos ,cuando las ganas de entrega son tales que no necesitamos de poses ni artificios.O como ella o como yo misma,reflejamos lo que hemos hecho y lo que hemos padecido...y aunque hay mujeres que dicen que se aprende ,yo me reconozco tan imperfecta, que una y otra vez sucumbo y en todas encuentro un motivo para batir alas de nuevo o percibo algo de la que más me jodió la vida que, sin duda, es a la que más recuerdo...tu alma gemela lo será de la mía ,porque entendemos sólo una manera de amar, y es ésa que te conduce a la locura, por la perdida o por lo inalcanzable.Nunca nos unirá el amor correspondido porque ésa no es la clase de amor que buscamos¿verdad? ¿cómo podría manejar ,como lo hago ,las palabras si fuera inmensamente feliz?De mi tortura,de mi pena profunda, brotan las palabras,de su adiós sin despedida...
Creo que nos equivocamos de época y tu yo hubiéramos sido más felices en pleno
Romanticismo ,aunque los vestidos de entonces nos sentarían fatal y no había baloncesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario