15 de marzo de 2010

lo dirás...

...con ropa limpia y miedos nuevos, te espero...por eso quiero venderlos y ser libres a la primera...nada nos detiene ,ni siquiera el tiempo,esta vez he pagado la vida entera y has decidido que pase ,sin pedir permiso, y me has dejado entrar...me llevas ventaja hasta en las emociones y me siento extraña,acostumbrada a enseñar,a dibujar los primeros trazos...y llego a la puerta y ya hay fuego encendido,la estancia iluminada,como tu cara al verme ...y me vuelvo cobarde y te haces valiente, y me conduces a ciegas ,a través de tus recovecos,me sientas frente a tu vida y la despliegas como una tela que cae lentamente ,y me dejas que haga preguntas atropelladas y sonríes...curiosidad y ganas, en cantidades exactas, y no sé con qué empezar primero...me pido deletrear tu nombre despacio para no olvidarlo nunca,que espere el beso que quema,que espere...quiero saber como caminas y hacia dónde,que espere el corazón que a base de latir con fuerza se va cansando,que repose un poco más,no hay prisa...quiero saber con que colores debo amanecerte mañana ,si prefieres lluvia o la niebla que desfigura el paisaje...la piel que me envuelve reclama tu abrazo, pero no quiero moverme de tu ventana abierta...y poco a poco ,te reconozco y me siento reconocida y vamos acortando esa distancia ficticia, que nos hemos impuesto a propósito,para ver quién cae vencida primero, y empezamos a percibir olor,calor y temores nuevos,cuando se produce el enlace necesitado desde siempre...que apaguen el mundo,no quiero otro sonido que tu nombre recordándome quien soy,tu voz inconfundible,ahora transparente,repitiendo una y otra vez lo que juraste no me dirías nunca, y ya ves...nos vamos dando poco a poco lo prometido...nos vamos deshaciendo en nuestras manos,tu olor es ahora el mío,mi boca traga tu saliva...mi esencia impregna ya la habitación...quiero quedarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario