13 de marzo de 2010

número mágico

el numero 100 me impresiona y parece que hoy tendría que estar especialmente brillante y no sé ,como que impone...no esperaba llegar a esta cifra de entradas cuando empercé a escribir este blog y menos a conseguir que al menos una persona lo siga.
Me ha sorprendido que seáis mas de cinco y cuando he comprendido que pasáis de diez casi muero de felicidad.Subidón de autoestima pero sobre todo agradecimiento.Gracias a todos/as de corazón...dejaré la brillantez para otro momento,ahora solo quiero que sepáis que me siento bien y que os recomiendo escribir como terapia, porque ahuyenta a los fantasmas y deja el castillo impecable para la siguiente visita...

1 comentario:

  1. Además, es mejor así, que tus seguidores seamos pocos, porque ya ves lo que ocurre cuando un Delibes pasa a mejor vida: que si era esto, que si le gustaba aquello... y las que tenemos un pasado (en tu caso, un pretérito pluscuamperfecto) no queremos leer desde el otro lado, un suplemento en El País que narre nuestro paso por el mundo y mucho menos que las ex amantes vayan al programa de Jorge Javier Vazquez a contar si nos gustaba arriba o abajo. Como ejemplo, la pobre Encarna Sánchez, que está en el cielo pero toma orfidal.
    Tu sigue en tu linea, que nosotros somos pocos pero incondicionales. Un beso y muchas gracias.
    Tosca

    ResponderEliminar