13 de marzo de 2010

mitad y media...

...decía la canción ..."como se pueden querer dos mujeres a la vez,y no estar loco..."...pues resulta que es más frecuente de lo que parece, porque de tanto buscar mitades ,acabas encontrando no una, sino dos...hay quienes tienen la suerte de encontrar a las dos en la misma,vamos el colmo de la frutería y hay quienes tienen duplicadas las llaves de casa ,los móviles y hasta la colonia...siguiendo con la canción,una se convierte en la madre de tus hijos,nosotras que adoptamos tanto,y la otra es el amor prohibido,la parte complementaria.Yo quiero ser amante siempre y si puedo ser bandida mejor...no me importa si se confunde de llaves o me manda un sms que no me toca ,mientras me siga mandando flores, sin tarjeta, pero en número impar ,como mandan las normas florales.Yo quiero ser la otra ,aunque me dedique menos tiempo,porque sé que el que me da es único e irrepetible...quiero esperar a que vuelva cuando pueda y hasta me gusta que se deje la ropa,con las prisas,porque recupero terreno, y si tiene frágil la memoria,poco a poco ,le completo un armario.Y como me gusta más un olor que cualquier otra cosa ,de paso me esnifo su camisa de la martina,porque es pija hasta decir basta...y si se me casa ,pues que vivan las novias,pero que no me invite porque me horrorizan las bodas y me puedo descontrolar cuando preguntan eso de ,"si alguien tiene algún impedimento..." y le fastidio el banquete,con lo que cuesta organizarlo...que si me quedo sola, siempre puedo montar un club de,las que como yo,somos visitadas una vez al mes ,y mientras se produce el milagro,quizá conozca a la madre de los míos y al final organizamos una asociación tripartita...
que lo que quiero es que me quieran como el primer día, aunque sea a trocitos ,y uno de hoy, otro de la semana que viene,en un par de años ya tengo derecho al pisito...o al chalet,quien sabe....

No hay comentarios:

Publicar un comentario