5 de marzo de 2010

palabra de pez...

...si quisiera decirte algo, sería con esta música y como letra mis palabras...me escondo detrás de cada nota, que me acaricia, y siento la ternura que produce un abrazo lento, mientras la melodía va creciendo dentro de mí...no imagino mejor manera de verterme sobre ti, para que entiendas lo que siento y como me siento...tengo ganas de entregarme a tus manos ,para que me descubran por delante y por detrás,para que me dibujen rutas mas cortas al placer y aprenderme tu tacto, y dejar que tus huellas ,pisadas diminutas,me marquen el rumbo...quiero que sepas, que no sé qué palabra elegir para describir la emoción, cuando se rompe la voz ,y te pido que me escuches ,que te hablo solo a ti...que no dejes que nada te distraiga porque mis palabras solo se van a pronunciar una vez....y si no las quieres, deja al menos que ,durante un segundo, se sientan escuchadas ,antes de precipitarse acantilado abajo...al sumergirse se van a descomponer en letras individuales ,carentes de sentido,para anillar algas y delfines...
una mañana mientras pasees, quizá encuentres alguna en la arena ,confundida con madera y alquitrán,quizá la inicial que luces ahora ,y ya me habrás olvidado,siempre lo haces,pero en algún lugar ,seguiré escuchando esta canción y recordaré que habló de ti y un poco de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario