21 de marzo de 2010

cupido,eres un hijo de puta....

...lo sorprendente de esta azarosa vida que llevamos, es que nos pasamos la mitad de ella buscando nuestra otra mitad.Después de sinsabores y algún que otro edulcorante ,sobrevives como puedes a la temida ruptura, pero siempre queda ese dolor recóndito, que no se va ,que nunca desaparece, por mucho que digamos eso tan manido de..." te he dejado marchar","he olvidado","he perdonado"....para nada.Sigue ahí, agazapado, y lo estará eternamente, si de verdad fue de verdad...pero es aún más sorprendente, que cuando estás más calmada,cuando parece que todo empieza a tomar sentido, aparece de nuevo la artífice de la herida incurable, y compruebas que han cambiado las tornas y que la que realmente no se ha curado es ella...intentos vagos,llamadas que se cortan,mensajes subliminares que cantan más que la Traviata y comprendes que ni se ha ido, ni se va a ir ,y no te va a dejar en paz aunque solo sea por eso de ni contigo ni sin ti...y te miras las manos, y recuerdas con cuanto amor iniciaste su primera caricia ,de los labios ,el primer roce no lo has podido describir jamás y de su piel,abrigo y envoltura de estrellas ,ya no queda nada que decir...y cada parte de tu cuerpo ,manos y labios han olvidado porque era insoportable el dolor y te preguntas hasta cuando va a durar esta tortura....porque ahora ,para qué...
del tamaño ,de la intensidad de la grieta que provocó su despedida, has aprendido que no lo soportarías otra vez y quizá ,si pudieras,gritarías que te lo arrancó todo,que no podrás volver a amar,que lo ha conseguido ,que también se llevó tu corazón...vuelve a tu infierno...

5 comentarios:

  1. Menos mal, algo más prosaico, que ya me estabáis asustando con tanto romanticismo primaveral. Lo dicho, que sigo con mis teorias de las cicatrices: que no se van ni con aguarrás y que te marcan y condicionan para los restos. Tanto dolor, tanto daño...queda dentro de nosotras y aflora cuando menos lo esperamos.
    Estoy de acuerdo, Cupido es un hijo de la gran puta y por mi, que se meta las flechas por donde le quepan.
    Tosca

    ResponderEliminar
  2. Siempre es difícil enterrar los cadáveres cuando muere el amor, sobre todo cuando queda una espita abierta, aunque ya no tenga fuego donde prender. Tranquila, el tiempo acaba con todos los demonios y los recuerdos quedarán teñidos con el esmalte de la indiferencia.
    Epicuro sostenía que "No hay que huir de todos los dolores, porque algunos de ellos valen más que el placer, siempre y cuando el placer posterior sea superior al dolor soportado"

    ResponderEliminar
  3. se nos está llenando esto de filósofos...mi amiga Safo seguro que también tendría opinión y me fío más de su perspectiva....femenina...

    ResponderEliminar
  4. Por tod@s es conocido el teorema de Pitágoras,que estaba casado con TEANO,lo que se entiende,ya que sustituyendo la N por la M, nos da el resultado de un nombre de mujer precioso.

    Creo recordar que su teorema era el siguiente:
    el cuadrado de la hipote-musa es igual, a la suma de los cuadrados de los dos "catetas".

    Moraleja griega: no hay dolor sin placer ni placer sin dolor.

    Safo

    ResponderEliminar
  5. Con vosotras, voy a volver a tomar orfidal. A mi la primavera me altera la psoriasis pero a vosotras, os altera por completo. Aprovechad ahora que soís jóvenes.
    Tosca

    ResponderEliminar