7 de enero de 2010

la especialista....

me han dicho estos días que soy especial en todos los sentidos y la verdad,estoy aterrada...no sé muy bien qué signifíca eso,si se refiere a que lo soy a lo ancho o a lo largo,especial en horizontal,yo lo prefiero en vertical,la verdad es que estoy confusa.No sé si ha sido como cuando te dicen:...es que quiero estar con mis amigas,o necesito espacio o lo tienes jodido definitivamente...en cualquier caso os diré que si he de serlo,que así sea.Y consciente de que la especialización es el futuro,pensaba yo en mis potenciales para decidir cuál de ellos puedo desarrollar, si soy especial en todos,y no acabo de decantarme por ninguno.
Si pienso en escribir tengo el problema de que mi imaginación se nutre de una musa concreta,no me sirve eso de trabajando te llega la inspiración,a mí no.Yo necesito una cara,algún gesto y unas pocas palabras para empezar,del resto me encargo yo,y claro,con lo que escasean pues como que esta especialidad está condenada al fracaso.
Si me inclino por la música,a mi edad,creo que no doy la imagen de puber que mi publico necesita y otra Rosana no ,por favor...siempre me queda colgar algo en yotube mi oportunidasd también...
Entre pinturas no me desenvuelvo mal y siempre podría ir a su casa a hacerle un mural y con lo grandes que los hago es probable que se me cayera la pintura y una cosa lleva a la otra....
Como Mari no me veo,aunque dejo los baños como los chorros del oro ,pero tengo tan poco glamour con guantes...
Quizá mi destino sea ser especial pero solo para tus sentidos...mi reina

1 comentario:

  1. Es obvio que eres especial y no creas que esto es bueno a priori. Muchos criminales han sido especiales y únicos, bien por sus métodos, bien por el resultado de sus acciones. Pero en tu caso es positivo, con todos tus errores y defectos eres especial, sin duda. Tu "especialidad" supongo que está formada de varios elementos: tu sentido del humor (a veces tan ácido), tus dotes artísticas, algo químico... quién sabe.
    Para mi se que eres especial porque todos los momentos que he compartido contigo han sido especiales. Quizás te quiero porque eres especial aunque no me quieras de la misma manera. Contigo siempre tengo la sensación de no llegarte.
    Probablemente nunca grabes un disco que se convierta en éxito de ventas ni publiques un poemario o una novela que se convierta en best-seller pero me alegra mucho que seas especial para todas las personas que te queremos.

    ResponderEliminar